Quién imparte los cursos de escritura

Pablo Carrión Navarro es docente, escritor y poeta. Nació en 1985 en Albacete y actualmente reside en Benalmádena, en la provincia de Málaga. Su interés temprano por la palabra lo llevó a formarse en numerosos talleres literarios y a licenciarse en Humanidades por la Universidad de Castilla-La Mancha, donde se especializó en Filosofía del Lenguaje y donde realizó una tesina sobre la relación entre la poesía y la verdad. En 2010 obtuvo el Máster como profesor de secundaria y formación profesional. Después se dedicó a la docencia de materias como el español como segunda lengua (Suiza, 2010-2011) y español para extranjeros, la escritura poética y la escritura creativa. Es además, director de Metáfora, escuela de escritura, que fundó a finales del año 2015, donde actualmente imparte sus cursos y donde realiza su labor de investigación.

Es autor del libro de poemas El privilegio de la luz (Exlibric, 2017) y coordinador de las antologías Por un manantial de sueños (Escuela Metáfora, 2017), Silencio en la trama (Escuela Metáfora, 2018) y Humana Incertidumbre (Escuela Metáfora, 2018).  Además cuenta con varias publicaciones en revistas literarias y antologías, como la de El cielo literario, coordinada por Bárbara Gil. Ha trabajado como agente literario para la publicación de las siguientes obras: Lobo de bar, de Rafael Alba Meléndez; Los buenos años, de Jorge Carrión Molpeceres; Poción Mágica Musical, Pío, Pío, Pa, de Maribel Vega Peláez; Un ente en el diván, de María Ramos Gallardo; y Variaciones sobre el verbo amar, de María Jesús Medina Cano.

En estos momentos se haya inmerso en el proceso de escritura de su segundo libro de poesía y de su tercera novela, que será la primera que publique previsiblemente entre 2019 y 2020.

Para más información puedes visitar su página personal:

http://www.pablocarrion.es