Clases Particulares de Escritura

CLASES PRIVADAS Y TUTORÍAS

30 €/hora

(El pago es mensual)

Plazo de inscripción: Abierto

Inicio: A partir de septiembre

Finalización: Última semana de julio

¿En qué consisten las clases particulares?

Las clases particulares de escritura que ofrece Escuela Metáfora son el resultado de una larga experiencia. Durante los últimos cinco años hemos guiado y acompañado de forma individualizada a decenas de alumnos a través de su desarrollo como escritores.

Las clases particulares de escritura permiten un desarrollo de los temas, los géneros y las técnicas que más le interesen a cada alumno. Las lecciones son presenciales y se imparten en nuestra aula de escritura. Como se adaptan a los intereses, necesidades y proyectos de cada alumno, son útiles tanto para adultos de todas las edades, como para niños, jóvenes y adolescentes.

 

 

 

Tipos de clases privadas de escritura

Lecciones teóricas: con ellas el estudiante adquiere los conocimientos teóricos y técnicos necesarios, así como el vocabulario especializado en la materia.

Lecciones prácticas: con ellas el alumno desarrolla sus habilidades escritas gracias a una variada selección de actividades que se irán proponiendo.

Tutorías: Las tutorías le permiten al alumno compartir sus intereses y objetivos, tanto a corto como a largo plazo. En ellas se planifica el camino a seguir y los procesos más adecuados para ello.

Seguimiento y análisis de los textos: Los textos que el alumno vaya escribiendo, tanto en clase como fuera de ella, podrá entregárselos al profesor para que realice un análisis textual. Además, habrá un seguimiento en la evolución de la producción del alumno.

Investigación: Según sean los intereses y los objetivos del alumno, el profesor podrá ayudarle a marcar algunas líneas de investigación de técnicas, autores, procesos creativos, etc.

 Enfoques para las lecciones privadas de escritura

A continuación puedes ver una lista con algunos de los enfoques que proponemos para las lecciones privadas de escritura:

  • Clases de escritura creativa y literaria: poesía, novela, relato, ensayo, teatro
  • Lecciones de escritura terapéutica: métodos de escritura para calmar la ansiedad y la angustia
  • Escritura para creación de contenidos en webs y blogs
  • Clases de escritura creativa para niños: jugar para aprender a escribir bien
  • Escritura creativa para jóvenes y adolescentes
  • Clases particulares de análisis de texto

Horario:

El horario para las clases privadas debe ser previamente acordado, según la disponibilidad del alumno y del profesor. Ponte en contacto con nosotros para saber qué posibilidades hay.

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a info@escuelametafora.com

o a través del siguiente formulario de contacto:

Formulario de contacto